domingo, 22 de marzo de 2009

Las ventajas e inconvenientes de las centrales hidroeléctricas

María Virginia García

Lavile16@hotmail.com

La ecología describe la naturaleza en términos de materia, energía y organización. Ramón Margalef.

Centralmente tiene problemática de evaporación con el agua, de la zona donde construye, a través de la humedad relativa del ambiente trayendo una consecuencia de la evaporación contenida por el embalse, por las regiones tropicales, realizaron estudios que han demostrado una gran consecuencia del estancamiento de sus aguas y trayendo infecciones de bacterias y enfermedades por su evaporación.

Las características naturales pueden estar en el centro de consumo de la exigencia del sistema de transmisión de electricidad para un aumento de la inversión de su mantenimiento de la energía. Para adquirir un largo tiempo a comparación con las centrales termoeléctricas teniendo una fluidez de las estaciones del año.

Se hace limpia para no obtener contaminación en el agua, aire y/o suelos, para cumplir los beneficios que conforma la renovación de energía para un bienestar de la naturaleza de manera gratuita.

No requieren de combustible, para el uso de una renovable energía, de una naturaleza de limpia que no contamina ni el aire ni el agua, para tener una combinación de beneficios, adquiriendo protección contra las inundaciones, suministro de agua etc., obtenido unos costos de mantenimiento bajos, de obras de ingeniería para aprovechar la energía hidráulica.

Consiste en una turbina sencilla, eficiente para adquirir en marcha y rapidez de poca vigilancia siendo los costos de mantenimientos reducidos, para las obras de ingeniería necesaria, aun ornamentación del terreno y turismo.

No produce calor ni contaminaciones al medio ambiente, donde genera fuentes de trabajos, para la realización de construcción mantenimiento y explotación, realizando tecnología y experiencia de exportables a diferentes países de las vías desarrolladas.

Tiene inversiones muy numerosas que se elaboran normalmente en comarcas de sus montañas con un bajo costo económico, para realizar trabajo de suministro de agua, caminos, navegación y turismo.

No puede ser consumidos por su devolución en la toma del agua, y en una cota inferior, para evitar las importaciones al exterior y es segura para los animales, persona y/o bienes.

Decimos que ha menudo pueden combinarse todos los beneficios que requiere la hidroeléctricas para adquirir los costo de mantenimiento y explotación de los países, y obtener una obra de ingeniería necesaria para aprovechar la energía hidráulica con una duración considerable.

Llevando una construcción de largo tiempo para comparar con las centrales hidroeléctricas de un desplazamiento determinado por su característica natural, y estar lejos del centro de consumo y el costo de aumento de mantenimiento y perdida de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario